14 feb 2010

Cualquier Vaina


¿Por qué la mierda tiene que estar disfrazada? Piñatas de mierda ¿Por qué así? ¿Por qué a mí? Puede ser chisme o paja, pero lo creo y no estás para decir lo contrario. ¡¡¡Marico, ya basta!!! Me tengo a mi mismo ladillado con este peo de que “alguien” me importe y cada día más enterarme que es cualquier mierda más, que alguna vez fue una vaina más falsa que nada y ahora es menos que menos: nada. Estoy harto de este peo de carajitas regaladas con falta de atención o falta de imagen paterna. Ojala el peo de la película de Jim Carrey, en la que le borran los recuerdos, pudiera ser posible (Algo de “…spotless mind…”), quisiera ser alexitímico; pero no lo soy y aquí estoy.
“Cuando algo es real, prevalece”; ja, ¡Pendejo! “El ‘amor’ es un invento del capitalismo”, happy Valentine day “la vida es bella; solo hay que encontrarle el ángulo”, son frases que se me vienen a la cabeza y las tengo pegadas, filósofos cotidianos, me han llegado con esas frases y creo que me las apropio. No porque sean muy buenas, son prácticas, funcionales.
Siempre admire, en ella, cualidades que se supone que no conseguías en otros lados, y resultó sendo holograma, una pantalla, mierda, cualquier cosa, lo contrario, que idiota soy (nada nuevo), no se a que me aferro, ni que carajo busco, en un pedazo de mierda tan feo por fuera, y por dentro es el triple peor; cualquier mierda común, regalada y callejera. Sencillamente creo que ya estoy desistiendo de este peo dramático, intenso interno que me esta matando y me está dejando con menos vida de la que pueda existir, y ya que carajo, ya me cagué la vida, vamos a disfrutarla. Si, me siento sin futuro en ningún aspecto ¿Para qué esforzarse? Digo, la vida es rara; no buena, no mala. Es una mierda circunstancial. Por eso, es una mierda rara; si has vivido lo suficiente, sabes que tengo la razón. Y precisamente estoy en un momento de la vida en la que todo lo siento así: RARO. No raro de querer meterle mano a tipos ni nada de eso, es un raro situacional: 1. Vivo en un país de mierda que no está llegando a ningún lado y no va para mejor. Peo chavista de mierda. 2. Me atrasé demasiadísimo en mi vida “profesional”. 3. Muy tarde comprendí de qué se trata en realidad mi hobby. 4. ¿Vida amorosa? Ehmmmm… digo ¿Has leído este blog? 5. “Al menos queda la familia”, ya están tan decepcionados de mi, que el trato es básico, el apoyo supongo que siempre estará pero… 6. Ya no me puedo valer ni de mi mismo, no hay facilidades. 7. La amistad, es este último punto lo que me da cierta esperanza y apoyo: dos güevones ahí, y otro que no conozco en persona pero siempre están para mí, así no estén.
Todo se trata de ver las cosas desde otra perspectiva. El peo, sientes que comienzas de cero y ya no hay fuerzas para seguir en eso, mucha decepción, mucha mierda que hace que te preguntes “¿porqué?, ¿para qué intentarlo si sabes que al final del peo te sentirás vacío, y decepcionado?” Por eso mismo, estar ahí por estar. Me declaro un perdedor total, derrotado por las putas de la vida y la puta vida misma. De nada sirve amar algo, nada sirve. De nada sirve nada. Me sabe a mierda tu mundo profesional: eso no hace a la persona. Métete por el culo a tu novia perfecta: todas son igual de putas y pajuas, solo que a ti te lo oculta (Si, así son todas, no se por qué me importa la peor. Creo que ya no…) Me paso entre las nalgas sudadas que tengas éxito en tu hobby, que tengas una familia muy unida, de tu constancia, que hagas algo bien: nada vale el esfuerzo, seguirás siendo un imbécil más que no vale mierda y cuando mueras nadie se acordará de ti. No me impresionas. Vete a la mierda.
En resumidas cuentas, nada vale. Solo Dios y mis amigos. Hay que dedicarse a buscar lo mejor para sí, sin estar haciendo daño por doquier con los primeros güevones que se nos atraviesen, por el contrario, hacer el bien nunca está de más. No entiendo porqué hacerle daño a los demás solo porque a ti te paso. Mira, yo no ando jodiendo vidas por ahí, bah, para eso está el karma; mírate, varada en la mierda. No se que haré con este pote de vida. Andar por ahí, supongo. No me molestaré en gastar esfuerzo en insultarte o hacerte daño, no vales la pena. Me sabe a mierda. Hasta aquí llegó. Decepcionado de ti y de la vida, y a decir verdad me está sabiendo a mierda este blog también, me da ladillita; de hecho tengo como mil años sin escribir; he pensado en clausurarlo pero mejor no, de vez en cuando los puedo mantener al tanto de cómo va mi mundo de mierda y es un buen sistema de desahogo, es divertido ver por toda la mierda que he pasado. Ya me ladillé de la otra forma de desahogarme, era tan fino que ya no era divertido, no se… este texto verbórreo (esa palabra no existe, peeero, tu entendiste) me ladilló. A la mierda chico. Mierda-mierda-merde…

No hay comentarios: