14 dic 2009

Amigo


Amigo. Uno de los pocos, poco entre muchos; una palabra que no necesita decirse y mucho menos pasar mucho tiempo juntos para saberlo, por el contrario, necesita cultivarse, se necesita simpatizar, empatizar; esta vez, y aun sin haberme dado cuenta, el tiempo y la inseguridad nos jodiò, y eso mismo no nos dio tiempo y yo tampoco decidí ceder el mío, a pesar que no hayamos jodido lo suficiente, jodimos que jode, tal cual lo dijo tu mejor amigo, tu hermanito putativo, a quien considero igual; se que no fui el más cercano de tus amigos pero lo fui, lo se por las estupideces que solíamos compartir, el mismo humor tarado y con poca lógica, lo que te convertía en mi amigo, tu lo sabes. Aquí sentado, quizá con unos tragos encima, aun no puedo creer que esté escribiendo esto, y mucho menos sobre esto, mucho menos creí verte en tu último aposento, lo recuerdo y no lo creo, todavía se me erizan los pelitos de los brazos y se me aguan los ojos, aun sin poder soltar una lágrima; hay que ver que lloro por cosas más entupidas. No sé, quizá no lo quiero creer. Cuando trato de visualizarlo, no puedo evitar pensar qué fue lo último que pensaste; no lo sé, solo espero que haya sido tan rápido que no te hayas dado cuenta de lo que te pasó. Dondequiera que estés, ahí estás mejor, soy fiel partidario de creer que el “infierno”, es este lugar donde pasamos el día a día, y el “cielo”, o la mejor parte, vine cuando dejamos de existir, dejamos de ser materia y quienes sufren somos los que nos quedamos aquí, extrañando.
Odio la forma cómo te fuiste, nadie tiene el derecho ni la razón para quitarle la vida a otro; maldito gobierno venezolano de Hugo Chávez Frías de mierda que ignora, apoya y excusa estos comportamientos salvajes, eventualmente las pagarás, como TODO aquel que hace mal, aquí las paga; mucho menos a alguien tan depinga y con tanta vida, con tantas cosas aun por delante, muy fácilmente, hubiese preferido estar yo en tu lugar, ya yo he perdido todo o por lo menos la mayoría, menos a mi familia, y muchas veces soy una carga para ellos, así que les aliviaría el resto del viaje a ellos.
Por la misma causa, que te fuiste definitivamente de este mundo, ya se me fue otro de los pocos amigos al extranjero y a causa de la definitiva de esto, otro más se me va a otro lugar. A pesar que me prometí dejar de maldecir, lo hago, y maldita sea la gente y su idiotez generalizada que apoya a un carajo que ni sabe lo que hace al mando de un país, inventando teorías de gobierno que ni él mismo se cree, apoyando a malparidos que se creen lo suficientemente grandes como para arrebatarle la vida a alguien más, pero ese no es el punto en realidad. El punto es que más nunca podremos joder pero siempre quedarán las jodas que tenemos encima, para siempre, y por lo menos me quedan un par de amigos con quienes joderè todo lo que no pude disfrutar contigo. Descansa en paz men.


Dedicado a la memoria de Fedor y Yani. No es mucho, es lo que tengo...

No hay comentarios: